Instalacion de Aire Acondicionado

Somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de aire. Abarcamos toda el área de la comunidad autónoma gallega , ofreciendo el servicio a clientes particulares y empresas.

En INSATEL INSTALACIONES S.L. seguimos las normativas del fabricante en las instalaciones de aire acondicionado, utilizamos materiales de gran calidad certificada por la CE, que cumplen estrictamente el reglamento en instalaciones térmicas en edificios RITE.

Disponemos de gran variedad de marcas; Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, Fujielectric, Panasonic, Hiyasu, para poder ofrecer la solución más adecuada.

Nuestro equipo técnico siempre está en continua formación adaptándose a nuevas tecnologías y sistemas, que día a día evoluciona y con ello las instalaciones. Trabajando la eficiencia energética y el ahorro energético a nuestro cliente, siempre asesorado.

INSATEL INSTALACIONES S.L., con domicilio en C/Arcai 124 Bajo D, Bembibre, 15873 Val do Dubra, A Coruña, le informa que sus datos personales han pasado a formar parte de varios ficheros automatizados o no de su titularidad debidamente incritos en el Registro General de Protección de Datos para lo cual vd. presta su consentimiento expreso e inequívoco. La finalidad de dichos ficheros es la prestación y gestión de los servicios contratados y remisión de información pudiendo ser esta de carácter comercial. Le informamos que sus datos podrán ser cedidos en virtud de las obligaciones legales oportunas así como a proveedores con la finalidad de satisfacerle la compra del producto, para lo cusl vd. consiente expresamente. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de caracter personal dirijase a INSATEL INSTALACIONES S.L. a tal efecto mediante una comunicación escrita indicando el concreto derecho que desea ejercitar a la dirección indicada anteriormente.